Tripa natural para embutidos en Caldes de Montbui | José Ors | Tripa natural para embutidos en Caldes de Montbui | José Ors

Tripa natural para embutidos

José Ors cuenta con una tradición de 70 años en la elaboración de tripa natural de cerdo, cordero y ternera para la Fabricación de embutidos

tripa natural para embutidos en Caldes de Monbui

Generación tras generación y a lo largo de 70 años, la familia Ors, en Caldes de Montbui, se ha dedicado a la elaboración tradicional de tripa natural para embutidos. Sin olvidar la calidad que siempre nos ha caracterizado y el origen artesano y tradicional, la empresa se ha adaptado a los diferentes cambios que han tenido lugar en toda su historia para dar como resultado lo que es hoy en día: una empresa que ofrece un producto de calidad y que es referencia para muchos elaboradores de embutido.

La empresa tiene su origen en 1944, año en el que José Ors Franquesa, una persona muy emprendedora, nacido en Sant Marti de Riudeperes (Barcelona) y que aprendió el oficio en Vic, busca una población más cerca de Barcelona para vivir y abrir su propio negocio. descubre Caldes de Montbui, atraído por la belleza del pueblo, el talante de su gente, el clima y por la ubicación y buenas comunicaciones para la época. Instala un pequeño taller de elaboración de tripa natural para embutidos en los bajos de su domicilio.

En 1950, adquiere una finca donde había una antigua fábrica de tejidos, que acondiciona totalmente para la nueva actividad con las instalaciones más avanzadas y modernas de la época. Esta ubicación sigue siendo hoy en día la ubicación de nuestra empresa, delimitada por las calles Anselm Clavé, San Ramón y Lleida de nuestra población. En la actualidad, es la tercera generación la encargada de continuar con la elaboración de tripa natural para embutidos con el mismo saber hacer, experiencia, conocimiento y calidad de los productos y relación cercana con los clientes de siempre, pero modernizándola y adaptándola a los requerimientos actuales del mercado.